GianMDC
Miembro maestro
Los estudios 20th Century Fox eligieron a los actores Justin Chatwin (Traffic, War of the worlds) y James Marsters (Smallville, Without a trace) para interpretar a Gokú y Piccolo respectivamente en la adaptación cinematográfica de Dragon Ball Z. Es más, Chatwin ya entrena para las escenas de acción con la compañía 87 Eleven. La historia está basada en el manga de Akira Toriyama y trata sobre un guerrero poderoso que protege a la Tierra de las fuerzas malignas. Stephen Chow producirá el filme y James Wong dirigirá y escribirá el guión. El rodaje comenzará a fines de noviembre y la película se estrenará en agosto del 2008.
Correo | agencias
A través de Worstpreviews me entero de que se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta (mi personaje favorito) y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares
Correo | agencias
A través de Worstpreviews me entero de que se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta (mi personaje favorito) y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares