Diccionario de Términos

Razi3L

Well-known member
Akí les publico un diccionario de los terminos ke usan con mayor regularidad dentro de los Foros, para ke no se keden pensando ke significa cada palabra cuando aun son noobs y no lo saben...

Topic: tema ke publicas para ke los demas lean
Post : Respuesta dentro de cualkier tema, o archivo para descargar
Spam: Topics o post los cuales no sirven para nada
Flood : Posts ke dicen lo mismo... ya sean en un solo topic o en distintos
Ban : Sancion la cual no te deja entrar a la pagina en la cual te sancionaron
PM : Private Message, mensaje privado
Administrador: El dueño o parte del staff ke creo la pagina
Moderador: Persona la cual Rige o se encarga de ke un determinado foro este en orden
Usuario:

Avatar: Imagen ke te identifica como Usuario
Firma : Conjunto de caracteres (pueden ser imagenes) ke aparecen luego de cuakier topic o post ke hayas hexo.
Noob : Novato

PD.: Si me falta algo ayudenme ke la memoria no da para tanto... :wink:
 
Lol = lought out loud,

que significa reirse a carcajadas, los latinos toman esa palabra como insulto al decir : eres un "lolaso" muestran la clase de personas que son.... ignorantes no sean LOLASOS no escriban asi.

^^!

como por ejemplo :D

a ver. hay terminos que son siglas en ingles, que se usan en el chat en general o en el mismo gb,

a ver si responden a este topic para agregar los terminos, solo le pondre edit no te molestes mod ^^! :D
 
jejej para nadaa es veradd los terminos angloamericanos son tomados con diferentes acepciones, escribir lol es como escribir jajajaja es es lo ke significa porke sentido explicito la palabra no tiene... :)
 
brendylove dijo:
Lol = lought out loud,

que significa reirse a carcajadas, los latinos toman esa palabra como insulto al decir : eres un "lolaso" muestran la clase de personas que son.... ignorantes no sean LOLASOS no escriban asi.

^^!

como por ejemplo :D

a ver. hay terminos que son siglas en ingles, que se usan en el chat en general o en el mismo gb,

a ver si responden a este topic para agregar los terminos, solo le pondre edit no te molestes mod ^^! :D

es laugh! xD :p
 
Es lo q piensan la mayoria d los noobs, q lol es como si les dijeran lornas o etc.. pero es solo una palabra q nos trajimos del internacional... a ver si aprenden esos Noobs
 
Me parece muy bien la aclaracion de lol = laugh out loud, ya que me harta que varios malcriados se atreven a decir: TU NO SABES!, ERES UN lolAZO!, YO SI SE QUE SIGNIFICA, TU NO! y mas estupideces...diganme si no les ha pasado?

JOHN...N' DA JAUZ
 
eso siempre pasa, pq aqui la gente no cree q LOL es laugh out loud, y por eso creen q es un insulto... ni aunq les expliques aprenden... ya me ha pasada varias veces
 
Eso pasa y pasara hasta ke se cierre el GB, no lo podemos evitar debnido a ke ya se tomo con otra acepcion, es mas los ke se inician en el GB preguntan, ke significa lol?? y el primer tarado contesta "es como si te dijeran sonzo, o sea ke cuando juegas mal te dicen eres un lol" puajjjjjjjjjj :x
 
eso sie si es cierto pero no solo los novatos la utilizan mal la palabra yo vi q un hachon dorado le decia a su compa q era un lol solo pq no tiro bien y la verdad q creo q ya se acostrumbraron ausar la palbra "lol" como diciendo q uno es tonto o algo asi
 
He visto hasta a cetros usando mal esa palabra, la solucion seria que pongan en noticia los significados. Enferma que piensen que es un adjetivo.
 
este moderador como q novato posteador ¿? q es eso es como niveles q tienes q pasar o q por fabor que se tienee q haver para pasar a los demas level gracias
:p
 
es verdad, mientras mayor nuero de posts o topics tengas, tu niver de posteador se va a incrementar, pero ello no kere decir ke tambien se tengan ke postear tonteras solo para subir de lvl, porke debido a la rikeza de los posts ke hagas tambien se ganan puntos :lol:
 
Volver
Arriba