Cuidado con el Hack Gold & GP

ZirDracko

Miembro de bronce
El otro dia entre a jugar y me di con la sorpresa de que sin disparar subia mi gold, cualquiera que dispara ya sea tu enemigo te dan bonificacion por buen tiro, asi que me sali porque la vez pasada lo baneearon a mi sobrino por jugar con ellos el ni siquiera sabe abrir su messenger menos usar esos hacks y lo banearon eterno.

Lo peor de todo es que por mas que te salgas del juego al final recibes 5.000 Gold y 29 GP.

Asi que tengan cuidado al momento de jugar.

goldhackvy5.jpg

lol

me das colera por que por culpa de tus huevas cagan a la gente que esa el hack :mad::mad: y eso me llega pes won a mi gente del clan lo cagaron por un soplon como tu mela somos el antiguo celula3 asi pollito anda domas con tu achonsito pollo:mad:;) y bien que jeugas pollo lol con el jack y si kieres acusame a con tu mamä pollo

xXMrSKiMeRaSXx dijo:
me das colera por que por culpa de tus huevas cagan a la gente que esa el hack :mad::mad: y eso me llega pes won a mi gente del clan lo cagaron por un soplon como tu mela somos el antiguo celula3 asi pollito anda domas con tu achonsito pollo:mad:;) y bien que jeugas pollo lol con el jack y si kieres acusame a con tu mamä pollo

Que gracioso es este, encima tiene coraje de venir a decir que no los delatemos y que por nuestra culpa son baneados :LOL:, cuandos uds lo malogran al GB ahora nos banean hasta los que no tenemos culpa solo por jugar con alguien que le gusta hacer Gold y GP facilmente, estos tipos no aportan nada a Softnyx ni siquiera recargaron no 10K, Ojala los baneen a todos y que los dejen sin nada :mad:. Esta pagina no esta a favor de ningun tipo de hack asi que ve a quejarte o a promocionar tu hack en otro foro. Grrrrr. :D:p

Tenes toda la razon dracko ahora uno nunca sabe si en la sala que va a jugar tiene este hacker, y al final todos los que juegan ahi voluntaria o involuntariamente algun dia seran castigados. Al igual q tu me retiro de salas asi antes q me toque tirar, Asi los q usan este hack evolucionaran mas q nosotros pero no tendran mas Skill .... XD

Notty

El GLS esta pudriendose cada dia mas .. esta echo un asko realmente.. aora pondran un mapa creado por los usuarios..kzm k weada llegaran a poner ¬¬!!

puede ser hacker oro

hola manes kisiera saber si le justa utilisar hacker pero solo a panas de la web ps puedo dar mi cola boracion para la web si es q kieren hack de oro ;)
epongan mi mi buddy de mi cuenta si kiern el hack thelocojap

ps si no sale agrega mi msn [email protected]

[hola manes kisiera saber si le justa utilisar hacker pero solo a panas de la web ps puedo dar mi cola boracion para la web si es q kieren hack de oro ;)
epongan mi mi buddy de mi cuenta si kiern el hack thelocojap

ps si no sale agrega mi msn [email protected]

Esta web condena los hacks. Y el otro tipo tiene la caradura de venir a quejarse porque hacemos de conocimiento público su "truquito", jaja.

Todo se paga en esta vida :).

RE: como tener cash de una forma legal y segura!

miren manes yo odio a los hacker peor ayer me ncontre esta pagina y esta pagina te da 4 dolares legales por cada pagina q le des una opinion simplemente
agan clik aqui:

y se registran y q empiese la divercion (esta pagina es 100% legal para ganarte tu platita) :D

no le den click a ese enlace d arriba.. lo unico q van hacer .. es hacerle ganar dinero a el..

Editen ese post

hay q saber perder

no hay duda q esta frase es mas cierta q nunca en este post, bueno en la foto q pusiste dnd obvio loq borraste era tu name en el gb. y mas q obvio q el creador de la sala eras tu y por ende tu eras el del hack xq para q funcione el hack tienes q crear tu sala si no no frunka. y ahora qt banearon t quejas aca. puxa tas mas man, y bueno porq mi jugar con hack o sin hack me da igual, porq el chiste no es ganar oro o gp si amas el gunboud lo unico q impota es ranarle alos demas independientemente del oro o gp q ganes, porq si eres bueno asta siendo pollito puedes ganarle a un cetro en avatar cerrado, y bueno man si te vanearon por no saber usar el hack a llorar a otra parte, y por mi q vengan muchos hack mas, porq ahora el gunbound sta regalando 1000 de cash por cada hack q mandes al administrador yo ya mande 2 de los hack de santa y ahora tengo 2000 de cash, asi q vienvenido todos los hack para tener mucho mas cash, ojo si alguien quiere hacer una denuncia de un hack enviando un screeshot ahi si hay q tener cuidate porq vanean a todos los q aparecen en el screeshot. lo qdenuncie y me banearon mi achon de madera, pro ya me cree otro pollo y en menos de una semana ya soy hacon de plata jejejeje pos de algo tiene q serbir el hack no jejeje;):D:LOL:

katt5u dijo:
miren manes yo odio a los hacker peor ayer me ncontre esta pagina y esta pagina te da 4 dolares legales por cada pagina q le des una opinion simplemente
agan clik aqui:

y se registran y q empiese la divercion (esta pagina es 100% legal para ganarte tu platita) :D

Este tipo de comentarios deja mucho de que desear, yo mismo he quedado que cualquier post que contengan link de algun hack sea cash o servidor privado, yo mismo lo eliminare...

Estoy esperando a lZirDrackol para que me autorize en eliminar este post. sin repuesta no puedo hacer nada

Saludos

hola

lZirDrackol dijo:
El otro dia entre a jugar y me di con la sorpresa de que sin disparar subia mi gold, cualquiera que dispara ya sea tu enemigo te dan bonificacion por buen tiro, asi que me sali porque la vez pasada lo baneearon a mi sobrino por jugar con ellos el ni siquiera sabe abrir su messenger menos usar esos hacks y lo banearon eterno.

Lo peor de todo es que por mas que te salgas del juego al final recibes 5.000 Gold y 29 GP.

Asi que tengan cuidado al momento de jugar.

goldhackvy5.jpg

hola es el jack XD.. dsdaa

REDMIN dijo:
Este tipo de comentarios deja mucho de que desear, yo mismo he quedado que cualquier post que contengan link de algun hack sea cash o servidor privado, yo mismo lo eliminare...

Estoy esperando a lZirDrackol para que me autorize en eliminar este post. sin repuesta no puedo hacer nada

Saludos

Ok man, dale numas

es la primeraves q veo q en un foro nadie sepa jakerar en gumbow deveras ese hack es demaciado comuen todo el gb latino mundias hispano i de mas bueno talñves con algo de suerte se los pase

Hola a todos pues la verdad el GLS Ya se jodio totalmente entro un rato al server 7 o server 10 y veo la mayoria de salas todas con hack -.- en fin el gb se va pudriendo cada dia encima borran los anteriores avatares -.-,

kilea0147 dijo:
es la primeraves q veo q en un foro nadie sepa jakerar en gumbow deveras ese hack es demaciado comuen todo el gb latino mundias hispano i de mas bueno talñves con algo de suerte se los pase

Hackear??

Nadie "hackea" en el GB :sneaky:

Solo usan cheats, trainers, aimbots, bypass, etc etc =) que son creados por otras personas q se dedican a ello pero nadie es hacker por hacer eso. Sé de kienes los hacen a casi la mayoría pero no lo hacen para ganar mas rapido, es como una revolucion contra lo podrido que está el gb actualmente y por la poca seguridad que tiene, si estuviera bien protegido el gb,no habría estos problemas. Pero como la mayoría q se autodenomina "hacker" por bajarse uno de estas aplicaciones de cualquier página o foro y usarlas en el juego abusan de ello y perjudican a la mayoria de jugadores, es aqui el lado negativo, una cosa es la curiosidad y las ganas de mejorar algo y el otro es el mal uso que se le puede dar, como le dan estos "jakercillos".

..."Usar un hack en el GB es como hacerte una herida en un dedo (GB TH), lo preferible hubiera sido ponerte una curita en el dedo (Parchar los hacks) pero NO, lo que hacen los admin es volarte el dedo y reemplazarlo por cualkier cosa que te pueda servir de dedo (GB WC Season 2)"...

Salu2

Tan bonito que estaba el GB, ahora cada vez que entro me doy con la sorpresa de que el otro usuario esta usando hack de gold -.-

Saludos

Volver