Correos Electronicos Movistar GRATIS

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno les dejo un truquito pz para poder mandar correos electronicos gratis :D:D solo para MOVISTAR

Bueno primero en el numero tienen q poner 6245

y dond va el texto tienen q primero poner el correo electronico q kieren mandar luego un espacio y el texto :lol::lol: es GRATIS ... los correos en hotmail llegan ala carpeta no deseados, pero en gmail, yahoo si llegan normal :p
 
sera cosa de probar xD, yo tengo mi nokia 6131 movistar prepago. gracias por el aporte, haber si tienes la configuracion de internet gratis en movistar peru, plz, se agradece de nuevo
 
gracias por el dato

clausula.. no tendras una configuracion para internet gratis movistar w200 te lo agradecere bastante...
 
amigos no crean a nadies que les digan que les van a poner internet gratis en los foros no les den sus claves de sus tarjetas por mesenger porke son unos ladrones de $%·"!$ a mi me estafaron ya saben no les crean a esos h%$ ese pata su correo es [email protected] es un estafador bastardo haganle mala publicidad en todos los foros no le crean :D

Edit: Controla tu vocabulario
 
bueen dato clausula! mas bien si tienes la configuracion para internet gratis, io tengo un nokia 6131 pero le falta internet bueno i pueden me ayudan px gracias
 
internet gratis???

buenas señores soy nuevo en este foro y la verdad me gustaria parender la configuracion de internet free para mi k790 yo la configure con proxy 200.4.196.117 purto 8080 y funciona pero solo con saldo ..........................................algun al ma caritativa por ahi me podria pasar la configuracion rela de internet movistar freee:blink:


dea net mano gracia ah mi correo es [email protected]
 
Gracias a mi me funciona, pero mi duda es despues no me lo descuentan cuando le ponga saldo?..
Sigan poniendo post... esta bueno.
 
Volver
Arriba