Estaba haciendo un search en google y me mando aca, jajajaja
......... asi que pongo mi opinion al respecto de este tema:
Bueno Yo uso post pago y control......... aparte que el equipo te sale baratazo, hasta gratis.....los minutos son mucho mas baratos que en un prepago....... y eso de las promociones, triplica y esas weas, por ejemplo en un control no tienes que esperar al dia ese en especial de la promocion, sino que automaticamente cualquier dia por ser cliente con facturacion, ese beneficio es por siempre
Y si quieres llamar al resto del planeta te sale como llamar a tu vecino del costado, una bicoca....
Ademas los contratos son por 6 u 12 meses, ni que fueran toda la vida... ya de ahi lo pasas a prepago si quieres...... pero una vez que entras ahi, bien dificil que vuelvas al prepago.......... tambien tengo un par de prepagos aparte, pero casi ni los uso, me sale muy caro llamar de ahi la firme....
REDMIN dijo:
Me inclino al Prepago porque ya no me tengo que preocupar al mes, por pagar el celular...
Ya pues brother ni que estuvieras siempre esperando a que te llamen nomas, jejejej...........uno tiene que llamar siempre, osea gastar bille a lo largo del mes........ es algo necesario en estos tiempos........ sino vas acabar como los de Claro, que se paran mandando puro mensaje misio, y al final ninguno llama, jajajaja....
Saludozzzzzzzzzz