Cómo Llegaron al Foro?

Juliuuus

Miembro de plata
Abro este tópico para que todos los usuarios (más que nada los nuevos) se presenten a la comunidad de TeamPerú; cuenten qué hacen por acá, cómo llegaron al foro, etc .. lo demás lo dejo a su creatividad.

Empiezo yo.

Llegé al foro buscando algún 'hack anti-hack' y me di cuenta de que habían muchas personas con las cuales compartir buenos ratos, y no me equivoqué pues ha sido en este foro donde he conocido a casi todos los de mi clan, con los cuales ya nos hemos emborrachado hasta bailar la garrafa.

:)

Les toca a ustedes.

•Yo me registre en la primera web ya un buen tiempo nose cuanto exactamente y pues encontre la web por medio del buscador google cuando puse GUNBOUND y salio teamperu...y entraba a cada rato para ver los gps q me faltaban y pues desidi registrame...y hasta ahora estoy aqui... :wink:

Era un posteador activo en GbMexico ya desaparecido por motivos personales de uregencia del admin, Victor un pata de Mexico :LOL: (de donde mas va a ser), despues que desapareciera el foro en el cual me dedicaba a ayudar a pollitos que recien iniciaban este juego, estuve solitario por un buen tiempo, navegando por pags hack y haciendo platita :( , despues me aburrio y buscando opiniones sobre el hack de cash encontre este foro, me registre, tenia un problema con mi PC, y estuve a punto de irme por la no muy buena bienvenida, pero despues GranPoio, Hydro, y otros a los cuales les tengo mucha consideración :P me supieron entender y poco a poco fui haciendo amistad, aunque yo no soy borracho! :sleep: , fui aportando lo que sabia y pienso seguirlo haciendo, hasta que el hosting de esta pag deje de estar activada.

Sobre mi juego en Gunbound, estuve retirado por 5 meses, estudiando y iendo a full tonos, un relax total, deje desamparados a dos cetritos legales, con chacal pero gps legales :wink: , y weno ahora regreso noc on los cetros sino con un hachoncito de plata con el cual pieso dar mi reincorporación absoluta al GB, me acogieron los Poios, adukeo con los antys y a veces con GranPoio cuando no lo kickean (Jajaja que sarcastico!), y creo que mi nivel original poco a poco lo esty volviendo a adquirir. Preguntenle a los Antys y a GranPoio, aunque a veces meto las pata, pero siempre he dicho que lo bueno siempre toma su tiempo.

Me considero un forista amo del Floro :P , actualmente curso el 5to año de secundaria (La promo numero VL de mi cole), pienso ser Ing Mecatronico especialzado en Sistemas, yo me entiendo, pero primero em voy pa sistemas, soy autodidacta del diseño gráfico, y poco a poco voy mejorando, a mi parecer. Tengo enamorada de 17, postula a Medicina, me gusta el Rock Alternativo, fans de Avril Lavigne, MAroon 5 y Simple Plan, mi cuerpo es dominado cuandoe scucha tambien el Reggaeton, y quisiera ver la cara que pone cada lector que lee este post :P

Eso es too. Por ahora!
Atte: Pavel Ramos - FrozenG7 - Poios Member

Yo llegue porque asi es la vida simplemente buscaba algo sobre GB trucos y me dije a mi mismo empezare por el último número a buscar y llegue a TP 8) a finales del 2004 pero fue a principios del 2005 que recien cree mi cuenta para hablar por el foro.

Yo buscaba datos sobre recargas de cash para el GIS, y me topé con esta web en noviembre del 2004, en ese entonces la web era totalmente distinta a la anterior, luego un tiempo desapareció o dejo de funcionar, hasta que regrese en Abril o Marzo de este año.

*¿Que es lo que realmente quisieras saber Julio?, preguntanos.

Quiénes son, por qué están aquí, cómo llegaron, se sienten a gusto ??

Es más que nada a manera de presentación .. así que expláyanse todo lo que quieran como, por ejemplo, lo hizo Frozen :). Sé que a los más nuevos esto les servirá para hacerse notar en la web.

Mmmm, un pequeño cuestionario parecido a ese esta en la seccion de Dudas y Aclaraciones titulado: Cuestionario Miembro Teamperu.com

El por que estoy aquí es sencillo: me agrada

Volver