Charedit + xfs (edita tu movil)

leaobass

Miembro nuevo
Un par de editores..

iXFS -- sirve para exportar e importar los archivos que se encuentran dentro de los "xfs" del GunBound.

Charedit -- es un editor del archivo "characterdata.dat" que se encuentra dentro de graphics.xfs

Nota: estas aplicaciones sirven para editar nuestros moviles como nosotros kerramos
como por ejm. movilidad infinita,delay,superbunge,matar de un tiro,etc,etc

funka100%

pequeños tutorial:

1.- abre el XFS
2.- vas al menu open - "open xfs archive" y abres el archivo - "graphics.xfs" - que se encuentra
en (c:\Archivos de pro..\softnyx\GunboundWC..)

3.- (XFS) luego vas al menu gunbound - "Decrypt characterdata.dat" (se creara el archivo
"characterdata.dat" en la carpeta graphics.) - minimizamos el programa

4.- ahora abrimos el Charedit.exe
5.- vamos al menu open y abrimos el archivo "characterdata.dat" creado
6.- editamos los valores del movil ke kerramos.
7.- menu open save all - guardamos en cualkier parte con el nombre - characterdata.dat

8.- maximizamo el XFS y arrastramos hacia la lista, el archivo reciente que guardamos "Characterdata.dat"
9.- le damos si al mensaje que aparece.
10.- apretamos en "finalize archive"
11.- una vez que termine de cargar saldra otro mensaje y le damos de nuevo en "si"
12.- esperamos ke karge - y luego a jugar

Man algun parametro para colocar? ... lo que no se en el delay por ejemplo el JD dice asi:

Shot1 200
Shot2 350
SS 800

Lo que no se es que para que disminusca el delay hay que ponerlo menos? o mas? :? ... esa parte no lo entiendo muy bien ... y tambien sobre la fuerza de los tiros ... deberias poner un manual con imagenes.

La cosa que no me gusto el Charter Editor para que funcione tienes que bajar el .NET Framework 2.0 y pesa como mela 25MB :o.

Gracias y saludos

PD.- Solo lo probe por puro curiosidad :rolleyes: ... :LOL: jajaja esta no me lo cree nadie

Man tu hack me hizo pasar un feo roche ... le puse la misma fuerza del Armour al JD y cuando jugue lo puse 0 ataque, 0 defenza, 0 vida un pollo con un dual me mataba.

Man tu hack me hizo pasar un feo roche ... le puse la misma fuerza del Armour al JD y cuando jugue lo puse 0 ataque, 0 defenza, 0 vida un pollo con un dual me mataba.

eso te pasa por andar haciendo wadas, jajajajajaja q wena de un dual quedaste violentado. jajajajaja.........:LOL::D.

YEfimovicH​

Volver