Un par de editores..
iXFS -- sirve para exportar e importar los archivos que se encuentran dentro de los "xfs" del GunBound.
Charedit -- es un editor del archivo "characterdata.dat" que se encuentra dentro de graphics.xfs
Nota: estas aplicaciones sirven para editar nuestros moviles como nosotros kerramos
como por ejm. movilidad infinita,delay,superbunge,matar de un tiro,etc,etc
funka100%
pequeños tutorial:
1.- abre el XFS
2.- vas al menu open - "open xfs archive" y abres el archivo - "graphics.xfs" - que se encuentra
en (c:\Archivos de pro..\softnyx\GunboundWC..)
3.- (XFS) luego vas al menu gunbound - "Decrypt characterdata.dat" (se creara el archivo
"characterdata.dat" en la carpeta graphics.) - minimizamos el programa
4.- ahora abrimos el Charedit.exe
5.- vamos al menu open y abrimos el archivo "characterdata.dat" creado
6.- editamos los valores del movil ke kerramos.
7.- menu open save all - guardamos en cualkier parte con el nombre - characterdata.dat
8.- maximizamo el XFS y arrastramos hacia la lista, el archivo reciente que guardamos "Characterdata.dat"
9.- le damos si al mensaje que aparece.
10.- apretamos en "finalize archive"
11.- una vez que termine de cargar saldra otro mensaje y le damos de nuevo en "si"
12.- esperamos ke karge - y luego a jugar
iXFS -- sirve para exportar e importar los archivos que se encuentran dentro de los "xfs" del GunBound.
Charedit -- es un editor del archivo "characterdata.dat" que se encuentra dentro de graphics.xfs
Nota: estas aplicaciones sirven para editar nuestros moviles como nosotros kerramos
como por ejm. movilidad infinita,delay,superbunge,matar de un tiro,etc,etc
funka100%
pequeños tutorial:
1.- abre el XFS
2.- vas al menu open - "open xfs archive" y abres el archivo - "graphics.xfs" - que se encuentra
en (c:\Archivos de pro..\softnyx\GunboundWC..)
3.- (XFS) luego vas al menu gunbound - "Decrypt characterdata.dat" (se creara el archivo
"characterdata.dat" en la carpeta graphics.) - minimizamos el programa
4.- ahora abrimos el Charedit.exe
5.- vamos al menu open y abrimos el archivo "characterdata.dat" creado
6.- editamos los valores del movil ke kerramos.
7.- menu open save all - guardamos en cualkier parte con el nombre - characterdata.dat
8.- maximizamo el XFS y arrastramos hacia la lista, el archivo reciente que guardamos "Characterdata.dat"
9.- le damos si al mensaje que aparece.
10.- apretamos en "finalize archive"
11.- una vez que termine de cargar saldra otro mensaje y le damos de nuevo en "si"
12.- esperamos ke karge - y luego a jugar