Celebremos La Navidad

aristotelesX

Miembro frecuente
fg_hollybelldrumline.gif

Amigos Foristas:
En este tema pondremos nuestros regalos para los foristas.
Los saludos y sus mejores deseos.
Canciones navideñas y todo lo que quieran compartir.
Todos son bienvenidos en este rincón Navideño.
Saludos y Bendiciones para todos!!!

fg_hollybelldrumline.gif

festone.gif
festone.gif
festone.gif

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
Termina un proyecto deseado
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Daté un baño prolongado
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
Aprende algo que siempre deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
Dile a las personas amadas cuánto las quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo​
festone.gif
festone.gif
festone.gif

JESUS, EL DULCE,VIENE.......

Jesús, el dulce, viene...
Las noches huelen a romero...
¡Oh, qué pureza tiene
la luna en el sendero!

Palacios, catedrales,
tienden la luz de sus cristales
insomnes en la sombra dura y fría...
Mas la celeste melodía
suena fuera...
Celeste primavera
que la nieve, al pasar, blanda, deshace,
y deja atrás eterna calma...

¡Señor del cielo, nace
esta vez en mi alma! 8)

Seamos un solo espíritu, en estas fiestas

Dime qué has preparado para Navidad y Año Nuevo, ¿alguna sorpresa, especial?, ¿ Cómo está el espíritu de bondad y amor este año en tu corazón?. ¿Quieres hacer algo diferente en estas fiestas?, Ven, acompáñame y hagamos de esta festividad tan consumista, una llena de gratos momentos, te contaré que iremos a los hospitales a visitar a los niños internados, vestidos para la ocasión, con el fin de mitigar sus tristeza y soledad, igualmente hemos recogido uno o dos kilos de cartas del correo de la ciudad, para visitar algunos bajitos, de parte del viejo Santa, para hacer la noche del 24 una "Buena Nochada". Despierta, No te quedes en casa, tenemos mucho que hacer!!

Sabías que...
Las frutas abrillantadas se usaron en España, se cree que el origen es Murcia o Aragón, pero el uso en los postres navideños es bastante reciente. Y la cobertura del azúcar se comenzó a usar para disimular el mal estado de la fruta.
¿Sabías que...
Curios2.gif

El pavo de Nochebuena tuvo su origen en México en el S. XVI. Los aztecas se lo habían hecho probar al conquistador Hernán Cortés, a quien le agradó y lo llevó a España.

En México lo llamaban guajalote.
¿Sabías que...
Una leyenda cuenta que el Pan Dulce se inventó en Milán (Italia) en 1495, en el castillo del duque Ludovico Sforza, quien quería preparar una comida especial para esa Navidad, tarea que encargó a sus cocineros.
A uno de ellos se le ocurrió agregarle frutas secas y pasas de uvas al pan.

Lo llamó "panettone" y así: nació el pan dulce.

¿Sabías que...
Muchos se han disputado el origen del turrón, pero se cree que fueron los árabes, radicados en España, quienes lo fabricaron al comenzar el S. XVII.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Sabías que...
En Chile:
winetoast.gif

Se bebe Cola de Mono, que es un ponche hecho de pisco con café con leche, azúcar y canela

¿Sabías que...
En Nicaragua:

Se bebe ponche, y aquí ésta es una bebida hecha de ron.

¿Sabías que
En Panamá:
strwbry_drink_sm_wht.gif

Se sirven piñas coladas sin alcohol.

¿Sabías que...
En Puerto Rico:

Se bebe el coquito, que es una bebida preparada con leche de coco

¿Sabías que...
En Guatemala:
El ponche guatemalteco se hace hirviendo frutas secas, pasas, ciruelas, dátiles, azúcar morena y un poco de licor.

¿Sabías que...

El canelazo quiteño es una bebida caliente que se hace poniendo a hervir agua, canela, azúcar, clavo de olor y un poco de anizado.

¿Sabías que...
En Argentina :

La bebida navideña con que más frecuentemente se brinda en las Fiestas, es la sidra.
champag1.gif

bueno QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SUS CERES QUERIDOS Y NO SEAN COMO YO Q ME EMOCIONA DEMACIADO POR QUE EL 29 DE DECEMBER ES MI HAPPY ESPERO QUE SE ACUERDENNNN :sneaky:

hernan_ok dijo:
bueno QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SUS CERES QUERIDOS Y NO SEAN COMO YO Q ME EMOCIONA DEMACIADO POR QUE EL 29 DE DECEMBER ES MI HAPPY ESPERO QUE SE ACUERDENNNN :sneaky:

DE SEGURO HERNAN YA NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CON LA AMBEV PARA LAS CAJAS TIENES KE HACER ACORDAR PA LA VISPERA :D

q bueno q la navidad este presente en este buen foro, oye hernan q tal si nos das la direccion y vemos q hacemos pes.....buscare imagenes por alli para postearlas .....merry cristmas......jojojojoj

wow q imagenes lo bueno de este mes es q recibo 3 regalos 1 el 14 de diciembre x mi cumpleaños el 2 el 25 el madrugada x navidad y el 3 x año nuevo :) y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2006

irwin dijo:
wow q imagenes lo bueno de este mes es q recibo 3 regalos 1 el 14 de diciembre x mi cumpleaños el 2 el 25 el madrugada x navidad y el 3 x año nuevo :) y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2006

te dan regalo por año nuevo??? a mi no :(

Volver