Arbol Genealogico de la MUSICA

AnDyXiTo

Active member
Hola a Todos, regreso de tiempo a participar en este FORO, ya que es 100% PERUANO y espero la participacion de todos los conocedores y ajenos al Tema (es importante)

Bueno el caso esque casi simpre quise hablar de esto pero no vi a alguien que lo hiciera antes incluso estuve en otros foros y googlenado y nada, Ademas En esta Ocacion Prefiero Comentarios de Preferencia 100% gente Peruana. (de esta forma ver el nivel de cultura musical que tendriamos en promedio los Peruanos, ya que es casi una decepcion (para mi ojo)

una anegdota, Bueno este fin de semana estava Tomando unas chelas de mas en mi casa junto kon unos amigos y mi hermano menor(19años), el caso es que como en todas conversaciones llegamos ha hablar de musica y la vvd desde mi punto de vista mi hermano esta un poco mal y confundio y defiende a mi parecer cosas que no son, me refiero al PUNK. (bueno felismente no es emo) en fin.

Bueno al Final del Foro espero segun el aporte de UDs. apreciada comunidad de TeamPeru Podamos sacar una conclucion "LOGICA Y HACEPTABLE" de este Tema


El TEMA y las PREGUNTAS serian

1.- Que es lo que lleva al nacimiento de un nuevo genero musical ?
2.- Porque los Distintos generos y sub generos musicales no se llevan entre sus fans?
3.- Existira un Nuevo Genero musical desde "0"(cero)


Mi opinion Personal (yo no soy conocedor del Tema)

Bueno creo que lo que da nacimiento a un genero musical es el agregado de alguna cosa en particular a la musica, pude que sea un instrumento, la ejecucion o el contenido de la letra en la musica.
bueno creo que todo esto nos llevaria no a un genero sino a un SubGenero, ya que la musica compartiria algo en comun con los demas subgeneros salidos de un genero en si.

Tomando como genero al Rock muchos dicen que sus subgeneros son el soft rock, el hard rock, el rock progresivo, el heavy metal y el punk rock.

Tomando al punk rock como subgenero y segun lo que yo se de punk esto vendria a ser Ese rock donde su contenido lirico (lirico, no se si esta bien dicho esto) es anarquista antimodista y eso ps etc etc ...

Tomando al "EMO"(a ke hablar de esto aver ke onda) dicen que el EMO es un subgenero del Punk rock (resumido lo llamamos PUNK) entonces y se gun lo que oido el EMO viene de la palabra EMOTIONAL que en esapañol emocional (este por su contenido de emociones fuertes descritas en las canciones si no me equiboco), Osea esto se llama en si Emo Punk .. vdd ke si? (si me ekivoko me dicen el porke),

He aki mi desacuerdo con este dichoso sub genero "EMO" ya que si talves revisan en mis otros comentarios en este foro mismo, para mi el EMO no existe( bueno estamos hablando musicalmente, porke esas mier**s averrantes ke caminan por lascalle con sus cortinas en la kara y sus peinados de pavos reales y su ideologia de ke me voy a matar... no se ke son, pero se ke se autodenominan EMO, de ellos no estamos hablando) Si no del verdadero EMO ke kiso sobresalir como SubGenero musical.
Entonces como se le puede llamar Emo a un SubGenero del Punk si pa ke sea Punk, y segun su formacion de subgenero, necesita el contenido lirico anarquista. osea para mi llamarlo Emo Punk es contradictorio. ahora no me vayan a decir ke en la musica(instrumentos) porke es kasi lo mismo de rock punk emo punko el pop punk, asi ke si vamos a poner diferencias ridiculas para dar nacimiento a un nuevo SubGenero musical, tmr entonces los emos serian mas ke un subgenero, ya ke estarian bien constituidos.

Bueno esto no solo ocurre en esta rama porke hay muchas esta yo la puse solo como ejemplo.
 
Volver
Arriba