Alguien que me quiera vender cash

Viejopaulino

Miembro frecuente
Hola manes peruanos, lo que pasa esque yo soy mexicano y pues aki en mexico el gunbound no se da mucho y pues ami me encantaria comprar cash pero aki es practicamente imposible conseguir, ademas pues la unica via confiable de cash que tenia pues depronto se canzo y dejo de vender, y pues yo he estado observando esta pag. que porcierto una felicitacion...! :rolleyes: :rolleyes: yo creo por eso son los mejores en Gunbound, a lo que me refiero alguien confiable que me pueda vender el cash se lo agradeceria mucho amigos ya tengo para compara 40000mil de cash ahora mismo solo ustedes me dicen ake cuenta depositar y yo lo hago mi msn es
[email protected]
[email protected] y mi Id en Gunbound es: xXnEkIt0xX gracias po su atencion manes :) :)

SERA Q CONFIAS EN EXTRAÑOS? Sere realista... aunque haya gente realmente honesta, que este dispuesta acolaborar contigo... lo mejor es desconfiar de todos, si bien es cierto que aca en peru es muy facil conseguir cash para ambos Gunbounds (LATINO e INTERNACIONAL) ponte a pensar q la mayoria hace el deposito en el BANCO WIESE SUDAMERIS (BWS) sin tener cuentaen el mismo banco necesariamente ... ahora si decides tener cash a toda costa, como colaborador que soy te dire que la unica forma en que puedes confiar para obtener cash (ya sea para cualquier gun bound) es crearte una cuenta en el GIS y comprar cash atravez de PAY PAL, lo cual consiste en mandar el dinero por correo a la direccion q se te indivca en la misma pagina de SOFTNYX.NET con un codigo unico q sete da al realizar esta operacion, una ves obtenido el cash para tu cuenta del GIS lo puedes transferir al GLS con toda tranquilidad.

¿Por que al GIS y no al GLS de frente? por la sencilla razon q para ambos servidores se tiene q pasar por el GIS obligatoriamente, ademas NO CONFIO EN EL GLS PARA NADA, mas si en el GIS puesto que he tenido contactos que se compraron cash bajo este metodo para el GIS THOR'S HAMMER antes de que se convirtiera en GIS WORLD CHAMPION.

Espero te sirva, SUERTE.

:: VIEJOPAULINO bienvenido al Foro hermano !!! :). si bien es cierto que acá estamos todos para ayudarnos, ten mucho cuidado ya que no vaya a ser que algún "cuate" intente "ayudarte" y luego te termine robando tu dinero o no sé. te recomiendo que seas muy cauteloso. y le doy toda la razón a hydro... recarga por medio del GIS y luego lo transfieres el GLS. O en todo caso si deseas hacerlo por el medio que tú sugieres. te recomiendo que le confíes tu dinero a una persona adulta, obviamente ( kamahl o el admin?. o el mismo CHOCLOMAN q sabe mucho de transferencias bancarias ) o a algun pariente que tengas en algún otro punto de latinoamérica donde sí comercializan el CASH del GLS ;). suerte ::

bueno gracias manes muchas gracias por la idea y si es verdad como "La confianza siempre deja al hombre tras la rejas" y muchas gracias por su honestidas manes :D :D se los agradeszco entonces voy a hacer el metodo que ustedes me han sugerido muchas gracias compas y que DIOS LOS BENGIDA A TODOS.... se despide su amigo Viejo Paulino :)

hmmm :rolleyes: :rolleyes: :sleep: :sleep:
:idea: :idea: :idea:
oe paulino ay una nueva forma de recarga de cash para los q no viven en peru
es el "paypal" creo, o algo asi :P
pero para q lo vean tal como lo puso softnyx aca ta:

****************************************************************************************************************************************
Hola, somos el equipo Softnyx

Para todos aquellos usuarios de Gunbound y Rakion Latino quienes no pueden hacer recargas de Cash con las opciones actuales, especialmente en Mexico y Argentina, estamos introduciendo un vendedor autorizado de Cash quien recibira pagos a traves de Paypal. Usted podra enviara su dinero a dicho vendedor con la siguiente informacion:

Previamente crease una cuenta en Paypal (si no la tuviese).
Vaya a la pagina http://www.paypal.com
Luego en Sign in
Una vez creada su cuenta y estando ya logueado dentro. Escoja la opcion "Send Money" el cual esta situado en la parte superior de la ventana.
Ahi podra ver un formulario para ser rellenado:

1) Recipient's email: [email protected]
2) Amount: Tipear 10.00
(10 USD = 10,000 Softnyx Cash -20% adicional durante el periodo de evento-)
3) Seleccione "U.S. Dollars" en "Currency"
2) Seleccione "Service" en "Category of purchase".
3) Escriba correctamente el ID DE ENTRADA en "Email subject(optional)".
4) Debe de incluir su ID DE JUEGO de Gunbound o el nombre de su personaje principal en Rakion e indicar a que servicio pertenece la cuenta, es decir en Softnyx latino o Softnyx Internacional, en "Note(optional)".
Por ejemplo: FlechaGLS - (Softnyx Latino)

Basado en el historial de recarga y de juego, el monto por usuario esta limitado a $50 (50 dolares americanos) por mes. Cualquier monto que sobrepase de $50 sera retornado.

Tambien, si donde usted vive estan disponibles otras formas de pago, el pago sera retornado.

Gracias.
Centro de atencion al cliente Softnyx

Yo te puedo ayudar, si me tienies confianza. Escribe a mi correo [email protected] una tarjeta de 30 mil de cash esta 67 soles (alrededor de 21 dolares) :wink:

Nota: Solo si tienes confianza y no tengas otra opcion mas

lo del PAY PAL lo mencione primeramente, es recomendable sguir el ejemplo que he dado, pues tratar de hacer la recarga por medio del >GLS no es confiable, ya que la mayoria es conciente de que la bendidta pagina softnyx-latino.net se para "malogrando a cada rato", en cambio la del GIS es mas estable.

holas, bueno e ledio en algunas descripciones que es muy facil comprar tarjetas para el gb internacional, donde es eso, si yo busco por todo el peru y nada, em dijeron que me vaya hasta arequipa y todavia por frontera iba conseguir, como que es mucho trabajo todo por unas tarjetas, e ledio algo de que se puede trasladar cash por el banco, como es eso!, solo tengo cuenta en el GB internacional, y necesito cash, mis propinas se necesitan invertir en algo productivo.... ayudenme ....phew gracias.

holas, bueno e ledio en algunas descripciones que es muy facil comprar tarjetas para el gb internacional, donde es eso, si yo busco por todo el peru y nada, em dijeron que me vaya hasta arequipa y todavia por frontera iba conseguir, como que es mucho trabajo todo por unas tarjetas, e ledio algo de que se puede trasladar cash por el banco, como es eso!, solo tengo cuenta en el GB internacional, y necesito cash, mis propinas se necesitan invertir en algo productivo.... ayudenme ....phew gracias.

vendo cetro y cash, tambien otros niveles

hola, me llamo david
vendo cetro, hachones, y ams cuentas todo con email.buen avatar.

tambien tengo 32.000 de cash, k me regalaron en evento grand prix.
los interesados escribir a :
[email protected]

apenas me vean en linea diganme sobre GUNBOUND

Re: vendo cetro y cash, tambien otros niveles

hernan2005 dijo:
hola, me llamo david
vendo cetro, hachones, y ams cuentas todo con email.buen avatar.

tambien tengo 32.000 de cash, k me regalaron en evento grand prix.
los interesados escribir a :
[email protected]

apenas me vean en linea diganme sobre GUNBOUND

:: sabes que eso está prohibido ??. ojalá te baneen (6) ::

Volver